Oficiales de la oficina del sheriff del condado Pinal (PCSO) arrestaron a tres jóvenes en conexión con el asesinato de Isaac Rosales, de 16 años, en Stanfield, un poblado al sur de Phoenix.
Estos adolescentes están presos y los acusan de matar a tiros a un chico de 16 años en Stanfield, Arizona
Benjamín Villa, de 15 años, Emilio Acosta, de 14, y Genaro Acosta, de 16, fueron acusados de asesinato en primer grado en conexión con la muerte del adolescente Isaac Rosales, de 16, quien fue hallado baleado el martes 1 de septiembre.


PCSO informó que los detenidos fueron identificados como Benjamín Villa, de 15 años, Emilio Acosta, de 14, y Genaro Acosta, de 16. Los tres fueron enviados a un tribunal de adultos y enfrentan cargos de asesinato en primer grado.
El martes 1 de septiembre, alrededor de las 12:10 am, hora local, agentes de PCSO acudieron a una residencia en la calle N. Baylor Way tras recibir una denuncia de disparos. En el lugar encontraron a Rosales, de 16 años, con heridas de bala luego de un supuesto un enfrentamiento con un sospechoso desconocido frente a la casa.
Rosales fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento médico, pero no logró sobrevivir.
"Quiero agradecer a nuestros agentes y detectives por su arduo trabajo y determinación en este caso para poner a estos sospechosos bajo custodia tan rápido", dijo el alguacil Mark Lamb en la página de Facebook de PCSO.










