PHOENIX, Arizona – A medida que se acerca, prácticamente todos los fanáticos están pendientes del Súper Tazón LVII, y precisamente por eso es que los expertos en temas de seguridad piden estar atentos para evitar ser víctima de criminales y estafadores.
No dejes que la fiebre del Súper Tazón te ponga en riesgo de ser víctima de estafas o fraudes
Expertos piden no bajar la guardia por la fiebre del Gran Juego, pues esa emoción es aprovechada por criminales para cometer fraudes o estafas.

Criminales aprovechan fiebre del Súper Tazón para estafar y cometer fraudes
Una de las estafas más comunes que ocurren en eventos de este tipo es la compra-venta de boletos falsos, engaño en que muchos siguen cayendo. Si ves un precio que parece demasiado bueno para ser verdad, es probable que no lo sea, así que abre bien los ojos.
Lo mejor es comprar boletos en sitios autorizados. También es importante estar atentos a supuestos premios, desde tickets hasta alimentos o bebidas. Si te dicen que “ganaste” algo para lo que no participaste, es probable que estén tratando de robarse tus datos.
Al acudir a alguno de los eventos en torno al Gran Juego, pon atención al conectarte a una red Wi-Fi. Si necesitas conectarte, asegúrate que sea a una red oficial y no a alguna que pretenda serlo, pues podrías ponerte en riesgo de que tus datos sean robados.
No te metas en enlaces desconocidos que te ofrezcan ver el juego por internet; esa podría ser otra trampa para tener acceso a tus dispositivos y, con ello, a tus datos.
Las medidas de prevención que ya conoces son válidas en este y todos los eventos. Los delincuentes esperan hacer sus víctimas a quienes bajan la guardia, desbordados de emoción.








