PHOENIX, Arizona. - La policía de Phoenix disparó a un hombre fuera del recinto de Cactus Park en el norte de Phoenix este sábado en la tarde.
Muere un hombre que sostenía una espada samurái tras recibir un disparo de la policía de Phoenix
Aaron Baughman, de 40 años, sostenía una espada samurái afuera del Cactus Park, en el norte de Phoenix, este sábado en la tarde. Los oficiales le pidieron que soltara el arma pero él no acató la orden y le dispararon.
Según el reporte inicial, los oficiales respondieron a un informe de que había un hombre que sostenía una espada samurái parado fuera del recinto. Estaba golpeando su arma contra la puerta de la cerca que rodea las instalaciones en 39th Avenue y Cactus Road.
Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre, más tarde identificado como Aaron Baughman, de 40 años, parado justo afuera de la puerta de entrada.
Al acercarse le pidieron que soltara la espada, el hombre no acató la orden y se acercó a ellos, en ese momento los oficiales le dispararon, hiriéndolo.
Ningún oficial resultó herido.
Después del tiroteo, un vehículo se detuvo junto a Baughman y un hombre salió y se dirigió hacia él. La policía le pidió al conductor que se detuviera, así lo hizo, se trataba del padre de Baughman.
Baughman fue traslasado a un hospital local pero murió a causa de sus heridas.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas



