TUCSON, Arizona. - Activistas protestaron afuera de una boda que oficiaba la Senadora Federal de Arizona, Kyrsten Sinema, este sábado en Bisbee, una población al sureste del estado.
"Es la boda de mi hija”: madre de la novia pide retirarse a la protesta contra la senadora Sinema en Arizona
Una boda en Bisbee se convirtió en el reciente acto de protesta contra la Senadora Federal de Arizona, Kyrsten Sinema, por oponerse a puntos del paquete de servicios sociales y cambio climático del presidente Joe Biden.

Sinema ha sido foco de protestas de activistas en las últimas semanas por su oposición a partes clave del paquete de servicios sociales y cambio climático del presidente Joe Biden.
En un video publicado en YouTube muestra a la madre de la novia suplicando entre lágrimas a los manifestantes que no interrumpan la boda de su hija, que se paren en la esquina "solo por una hora, es la boda de mi hija", dice la mujer.
El evento se llevó a cabo en un lugar al aire libre separado por un muro de una calle pública. Al lugar llegó la policía pero los manifestantes gritaban que estaban en su derecho de realizar la protesta, se observa en las imágenes.
Los manifestantes se enfrentaron a la madre y la cuestionaban si sabía lo que Sinema estaba haciendo con el país, "dicelo!", le gritan. Uno de los participantes de la protesta sugiere a los demás que caminen en silencio con los carteles para que pueda comenzar la boda.
Cuando la novia llega se dice a una persona: "gracias por arruinar mi boda, realmente lo aprecio".
Entre los invitados disfrazados a la boda había personas vestidas con trajes de nativos americanos con un tocado y pintura facial.
"Si bien la senadora conoce a los novios, no conoce y no interactuó con los invitados a la boda que vestían disfraces irrespetuosos y racistas a la ceremonia, y condena enérgicamente ese comportamiento", dijo la vocera de Sinema, Hannah Hurley, en un correo electrónico enviado al Arizona Daily Star.
Sinema ha enfrentado una creciente presión de los activistas demócratas por su negativa a eliminar el obstruccionismo y su trabajo de reducir un paquete de gastos que comenzó en $ 3.5 billones, según AP.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas








