La oficina del alguacil del condado de Cochise, al sureste del estado, informó el arresto de Erika Parra, de 23 años, quien estaba prófuga de la justicia en Arizona.
Huyó, pero la localizaron en México: Erika Parra responderá en Arizona por cargos vinculados a la muerte de su hijo
Según las autoridades, Erika Parra fue ingresada a la cárcel del condado de Cochise.

“Parra estaba siendo buscada por tres órdenes de arresto pendientes, que incluyen cargos de una investigación de enero de 2020 relacionados con la muerte de [su] hijo de dos años”, detalla la publicación en Facebook de la oficina del alguacil del condado de Cochise.
El 7 de enero de 2020, el niño murió tras haber sido golpeado por Mario Toscano, en ese entonces pareja de su mamá, según dijo la policía en ese entonces a varios medios, como el ' Herald Review'.
A finales de febrero de 2020, las autoridades presentaron dos cargos de abuso infantil contra Erika Parra, uno por cada uno de sus hijos. Cuando la mujer tenía que presentarse en corte, no llegó, comenzando así la búsqueda
Actualmente, Erika Parra enfrenta varios cargos por violación de libertad condicional y abuso infantil.
¿Qué llevó al arresto de Parra?
El personal de la Oficina del Sheriff en el condado Cochise trabajó con las autoridades de México para localizar a la mujer de 23 años, según señalan las autoridades de Arizona.
Parra fue ubicada en México y llevada de regreso a los Estados Unidos, donde fue arrestada e ingresada en la cárcel del condado de Cochise.



