TUCSON, Arizona. - Las autoridades fronterizas en Arizona reportaron el arresto de dos inmigrantes en diferentes áreas de la frontera.
Estos dos hombres reingresaron al país por Arizona luego de ser deportados tras cumplir condenas en California
Erasmo Galán y Gilberto Nicolas Campos fueron detenidos por las autoridades migratorias, Galán cumplió una condena por actos lascivos con un menor de 14 años en California y Nicolas Campos tiene un amplio historial delictivo.

La Patrulla Fronteriza en Yuma arrestó a un delincuente condenado cuando ingresó al este del puerto de entrada Andrade.
Después de llegar a la estación para su procesamiento, los registros revelaron que el sospechoso, Gilberto Nicolás Campos, de 47 años, originario de México, tenía antecedentes penales extensos.
Los delitos previos incluían posesión de narcóticos, robo de automóviles y homicidio voluntario con un arma de fuego. Campos fue arrestado en febrero de 1999 y sentenciado a 16 años de prisión. En febrero de 2011, un juez de inmigración ordenó su deportación del país.
Al este de la frontera, por Naco, Arizona, los agentes observaron a tres personas cruzando ilegalmente. El grupo fue detenido, incluido Erasmo Galán Palacios. El ciudadano mexicano había sido condenado en 2005 por actos lascivos con un menor de 14 años en California.
Brian A. Terry Station agents observed three individuals cross the border illegally near Naco, AZ. The group was later arrested, including Erasmo Galan-Palacios.
— John R. Modlin (@USBPChiefTCA) February 6, 2022
In 2005, the Mexican citizen was convicted of lewd or lascivious acts with a child under 14 in #California. pic.twitter.com/dZW0vhHBKo







