PHOENIX, Arizona. - Una pareja fue arrestada por un caso de homicidio después de encontrar un cadáver en una residencia en Phoenix. Leviticus Najar, de 32 años, y Metika Najar, de 36, enfrentan cargos por abandono de un cadáver y un cargo por obstaculizar el proceso.
Encuentran restos humanos dentro de una caja de herramientas en una casa en Arizona
El casero desalojó a una pareja por no pagar la renta y encontró la caja bajo el piso cuando estaba renovando la vivienda. Leviticus Najar, de 32 años, y Metika Najar, de 36, fueron arrestados este lunes y enfrentan cargos por abandono de un cadáver
Los oficiales llegaron a la residencia el pasado 2 de agosto para cumplir una orden de cateo y desenterraron restos humanos que habían sido envueltos y colocados en una caja de herramientas, según las autoridades.
De acuerdo con el reporte, el propietario de la vivienda, Douglas Blackburn, padre de Metika, desalojó a la pareja porque no había pagado la renta. Cuando estaba trabajando en las renovaciones del inmueble vio que el piso no estaba nivelado.
Blackburn levantó las tablas de un dormitorio trasero y descubrió una caja de herramientas de camión con un olor desagradable envuelta en plástico.
Los oficiales abrieron la caja y encontraron un colchón con sus resortes, le habían sacado el relleno y estaba amarrado con una cuerda. Después de cortar la cuerta, descubrieron que en su interior habían varias bolsas de basura que "tenían una sensación de líquido" y olían a descomposición, según los documentos.
También encontraron un cráneo humano envuelto en cinta adhesiva y ropa quemada. Observaron gotas de sangre en la habitación donde estaba el cuerpo y en el techo de una sala.
Metika dijo a la policía que Levi atacó a un hombre en la casa con un bate de béisbol hace unas semanas para "sacar a los malos espíritus" de la habitación. Según su relato, el hombre murió y pusieron su cuerpo en el patio trasero, donde guardan la madera, antes de que Levi lo metiera dentro de la caja.
Ella admitió que quemó el colchón y la ropa para proteger a su marido. A la mujer le dieron una fianza de 10,000 dólares y su primera comparecencia será el 10 de agosto.
La víctima no ha sido identificada, señaló Vince Lewis, vocero de la policía.




















