null: nullpx
Crímenes

Encuentran restos humanos dentro de una caja de herramientas en una casa en Arizona

El casero desalojó a una pareja por no pagar la renta y encontró la caja bajo el piso cuando estaba renovando la vivienda. Leviticus Najar, de 32 años, y Metika Najar, de 36, fueron arrestados este lunes y enfrentan cargos por abandono de un cadáver
8 Ago 2017 – 1:49 PM EDT

PHOENIX, Arizona. - Una pareja fue arrestada por un caso de homicidio después de encontrar un cadáver en una residencia en Phoenix. Leviticus Najar, de 32 años, y Metika Najar, de 36, enfrentan cargos por abandono de un cadáver y un cargo por obstaculizar el proceso.

Los oficiales llegaron a la residencia el pasado 2 de agosto para cumplir una orden de cateo y desenterraron restos humanos que habían sido envueltos y colocados en una caja de herramientas, según las autoridades.

De acuerdo con el reporte, el propietario de la vivienda, Douglas Blackburn, padre de Metika, desalojó a la pareja porque no había pagado la renta. Cuando estaba trabajando en las renovaciones del inmueble vio que el piso no estaba nivelado.

Blackburn levantó las tablas de un dormitorio trasero y descubrió una caja de herramientas de camión con un olor desagradable envuelta en plástico.

Los oficiales abrieron la caja y encontraron un colchón con sus resortes, le habían sacado el relleno y estaba amarrado con una cuerda. Después de cortar la cuerta, descubrieron que en su interior habían varias bolsas de basura que "tenían una sensación de líquido" y olían a descomposición, según los documentos.

También encontraron un cráneo humano envuelto en cinta adhesiva y ropa quemada. Observaron gotas de sangre en la habitación donde estaba el cuerpo y en el techo de una sala.

Metika dijo a la policía que Levi atacó a un hombre en la casa con un bate de béisbol hace unas semanas para "sacar a los malos espíritus" de la habitación. Según su relato, el hombre murió y pusieron su cuerpo en el patio trasero, donde guardan la madera, antes de que Levi lo metiera dentro de la caja.

Ella admitió que quemó el colchón y la ropa para proteger a su marido. A la mujer le dieron una fianza de 10,000 dólares y su primera comparecencia será el 10 de agosto.

La víctima no ha sido identificada, señaló Vince Lewis, vocero de la policía.

Esta es la lista de los países más violentos del mundo, y sorprende la posición de México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesArrestosArizonaLocal

Más contenido de tu interés