TUCSON, Arizona. - El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la policía de la Nación Navajo buscan al sospechoso de secuestrar a una niña en Nuevo México que fue hallada con vida en Arizona.
El FBI busca al sospechoso de secuestrar a una niña de 13 años en Nuevo México que fue hallada en Arizona
El FBI y el Departamento de Seguridad Pública de la Nación Navajo están buscando al sospechoso de raptar a una menor de edad que fue hallada con vida en Red Valley, Arizona, a casi 50 millas de donde fue secuestrada.
El sospechoso está acusado de secuestrar a la niña de 13 años en el estadio y parque de casas rodantes Broken Horn en Kirtland, Nuevo México a las 7:30 pm. el 14 de septiembre. La niña fue encontrada viva en Red Valley, Arizona, la mañana siguiente de su rapto, en un área ubicada a casi 50 millas de donde fue secuestrada.
El FBI de Albuquerque describe al sospechoso como un hombre nativo americano de entre 30 y 40 años, 6 pies de altura, cabello castaño corto y sin vello facial. También puede estar conduciendo una camioneta pickup oscura de cuatro puertas con una funda de cama, llantas plateadas y un emblema de 4x4. Cualquier persona con información debe llamar al FBI Albuquerque.
Wanted: #FBI @sjcso & Navajo Nation Department of Public Safety are looking for an unidentified man suspected of kidnapping a 13-year-old girl in Kirtland NM last night. She was found alive in Red Valley, Ariz., this morning. 1/ pic.twitter.com/pZfVihkNbo
— FBI Albuquerque (@FBIAlbuquerque) September 15, 2021






