La planta de Boeing en la ciudad de Mesa, junto con otros sitios de la compañía en todo el país, están produciendo protectores faciales con impresoras 3D para ser entregados a profesionales médicos que luchan contra el brote del COVID-19.
Empresa aeronáutica en Arizona fabrica protectores faciales para combatir el coronavirus
La firma aeronáutica, Boeing, se une a la demanda de productos médicos necesarios ante la propagación del Covid-19. En la ciudad de Mesa, la empresa está produciendo protectores faciales con impresoras 3D.

Thank you isn’t enough. Medical professionals tirelessly treating COVID-19 patients have our full support. We’re manufacturing face shields to help protect them as they work to protect us. Our partner @fema is getting them into our heroes’ hands.
— The Boeing Company (@Boeing) April 10, 2020
More: https://t.co/8VXUFvh5wW pic.twitter.com/iWqbNjgJ5h
Boeing se asoció con Design that Matters en el diseño que incluye un marco impreso en 3D con una diadema ajustable que permite que una careta de plástico transparente se encaje en el marco.
Solvay supports @Boeing's #COVID19 emergency production of face shields with #advancedmaterials, sterilizable and disinfectable to protect #healthcare professionals. #CreatorsRespond https://t.co/ziEZaCvTrf pic.twitter.com/7CJ9TJ7Uh7
— Solvay (@SolvayGroup) April 1, 2020
Solvay, un proveedor de Boeing, está proporcionando el plástico transparente. “Otro proveedor, Trelleborg Sealing Solutions, está donando las tiras necesarias para la diadema ajustable”, agregó Boeing en un comunicado de prensa.
El primer envío de 2,300 máscaras se entregó el viernes por la mañana al Departamento de Salud y Servicios Humanos, en cual la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias entregará los escudos al Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison en Dallas, Texas, que se ha establecido como un sitio de atención alternativa para tratar a pacientes con COVID-19, según el sitio web de la empresa.







