GILA, Arizona – La Oficina del Sheriff del Condado Gila (GSCO) confirmó que los restos hallados el 14 de febrero cerca de Globe, justo al lado de la US 60, corresponden a Emily Pike, una niña de 14 años que había sido reportada como desaparecida en Mesa.
Identifican los restos hallados cerca de la US 60 como los de la niña desaparecida Emily Pike
Las autoridades confirmaron que el cuerpo desmembrado hallado el 14 de febrero en la US 60 corresponde a Emily Pike, reportada como desaparecida, tras ser vista por última vez el 27 de enero.

El hallazgo ocurrió en el poste de la milla 277 en Forest Service Road #355. Según los primeros informes, en redes sociales se filtró información que estaba destinada solo a las fuerzas del orden. Esa información daba cuenta de que el cuerpo estaba desmembrado y no fue hallado completo.
Confirman que los restos hallados en la US 60 corresponden a Emily Pike, de 14 años
“Debido a las circunstancias, se decidió que era necesario investigar más información antes de cualquier notificación pública. No hubo indicios de que hubiera una amenaza activa para la comunidad (…) Desafortunadamente, la información en Facebook estaba destinada únicamente a las agencias policiales y se filtró”, decía una declaración de GCSO al respecto.
Por ello, comenzó una investigación que se encuentra a cargo de la GSCO y de la Policía Tribal Apache de San Carlos.
En cuanto a la muerte de Emily Pike, se está investigando como homicidio. Era una adolescente de la Tribu Apache de San Carlos, que había sido reportada como desaparecida al Departamento de Policía de Mesa.
La última vez que Pike fue vista, fue al salir de una casa ubicada cerca de Mesa Drive y McKellips Road, el 27 de enero.
Finalmente, las autoridades piden a toda persona con información sobre el hecho, la compartan llamando a:
- Oficina del Sheriff del Condado Gila, al 928-200-2352,
- Agente Especial de la Oficina de Asuntos Indígenas al 505-917-7830,
- Policía Tribal Apache de San Carlos, al 928-475-1755.
















