La mujer estaba dormida cuando la niña se ahogó en la piscina: arrestan a madre en Arizona

Sarah Coleman, de 29 años, fue arrestada bajo cargos de homicidio negligente por la muerte de su hija de 2 años.

Video Buscan concientizar a la población sobre el problema de los ahogamientos con video de un rescate

TUCSON, Arizona. - Arrestan a una mujer en Tucson luego de que su hija de 2 años fue hallada muerta en la piscina del patio trasero de la vivienda.

Sarah Coleman, de 29 años, fue arrestada bajo cargos de homicidio negligente. La mujer le dijo a las autoridades que estaba dormida en la casa cuando su hija se metió en la piscina, según el reporte del Departamento del Sheriff del condado de Pima.

PUBLICIDAD

Los agentes y los equipos de bomberos de Rincon Valley respondieron a una casa en East Collie Drive alrededor de las 4:30 pm este sábado después de recibir un reporte de posible ahogamiento de una niña, según el reporte. A su llegada, los técnicos de emergencias médicas y Coleman le dieron reanimación cardiopulmonar a la niña antes de que la llevaran al hospital donde murió.

Los detectives descubrieron violaciones criminales durante el incidente y arrestaron a Coleman que fue recluída en el Complejo de Detención de Adultos del Condado de Pima.

La investigación sobre este caso continúa.

Esto te puede interesar: