La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ciudad. La áxima de phoenix era de 67.
Ás fresco para flagstaff y parte de douglas. Heidi: hay que prepararnos.
Precisamente siguiendo a las personas que van a visitar éxico. A continuacón silvia ánchez nos habla de la aplicacón que deben de tener en su élula para poder denunciar corrupcón de por parte de las autoridades de manera aónima.
Silvia: atencón paisanos que pensar ir a éxico y visitar a sus familiares en estasépocas navideñas. Hay una nueva aplicacón que lanó el gobierno mexicano para poder proteger a todos esos paisanos,todas esas personas que van de regreso a su pís.
Esta aplicacón lleva por nombre denuncia paisano y tal como su nombre lo dice es para recordar alún tipo de abuso de poder, alún tipo de extorsón de mordida que le pida alguna autoridad mexicana. Esto es desde que cruzados de la frontera con los agentes, con alún tipo de las diferentes entidades policiacas que haya en este pís.
Usted la puede