null: nullpx
Homicidios

Dos muertos y un herido deja un tiroteo en Phoenix

Las autoridades están investigando una balacera que dejó a dos personas muertas. Los oficiales piden que cualquier persona que tenga información sobre este ataque, se comunique con ellos.
20 Sep 2019 – 03:05 PM EDT

Los oficiales de Arizona respondieron a una llamada que alertaba sobre un tiroteo en un estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicado en el área de 3000 este de la calle Fillmore, el jueves 19 de septiembre, a las 8:45 pm.

De acuerdo con las autoridades, cuando llegaron los oficiales a la escena, encontraron a dos víctimas que sufrieron heridas de bala fatales. Una tercera víctima, sufrió lesiones no mortales y fue trasladada a un hospital cercano.

Los fallecidos son dos hombres, uno de 20 años y otro de 22. La otra víctima del tiroteo fue un varón juvenil de 17 años en condición estable. Al momento, autoridades han informaron que no hay información del presunto asesino.

Los detectives de la policía de Phoenix están pidiendo a cualquier persona con información sobre este incidente que se comunique con la Oficina de Delitos Violentos del Departamento de Policía de Phoenix al (602) 262-6141 o si las personas con información desean permanecer en el anonimato, pueden comunicarse con Testigo Silencioso al 480- TESTIGO para español.


Muere una persona después de un tiroteo con la Patrulla Fronteriza en Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HomicidiosTiroteos

Más contenido de tu interés