PHOENIX, Arizona. – Dos hombres perdieron la vida en dos incidentes aislados durante la noche del domingo y la mañana del lunes pasados, por lo que autoridades ya buscan a los responsables.
Violencia en Phoenix cobra la vida de dos personas; de los responsables no hay pistas
Dos nuevas víctimas se añadieron a las estadísticas de violencia en la ciudad durante las últimas horas. En lo que va del año se han registrado al menos 98 homicidios en el área de Phoenix.
Una de las víctimas fue identificada como Víctor Meraz Montes, de 26 años, quien fue hallado sin vida frente a un complejo habitacional ubicado sobre las calles 31 y Bell Road alrededor de las 11 p.m.
“Lo encontraron en la calle. Le dieron auxilio, pero al momento de llevarlo al hospital falleció de sus heridas”, reportó el sargento Philip Krynsky, del Departamento de la policía de Phoenix.
Horas más tarde, la policía fue alertada sobre otro hecho de violencia ocurrido minutos después de las 5 de la mañana del lunes el área de la avenida 37 y Tuckey Lane, cerca de la avenida Glendale.
Un hombre, identificado como Esdras Ramirez, de 37 años, murió abatido a balazos y, como en el primer caso, del tirador no se sabe nada, por lo que la policía busca indicios para identificarlo.
“Preocupante porque tenemos la escuela aquí al cruzar. Mis nietos iban aquí pero ya se movieron. Es preocupante para cualquier padre de familia”, señaló Giovanni Leyva, vecino de la zona.
La policía de Phoenix recomienda a vecino procurar contar con cámaras de seguridad; evitar salir de casa durante un tiroteo; retirarse de las ventas y no abrir la puerta ante la presencia de un extraño.
Además, se solicita a cualquier personas que tenga información sobre alguno de estos incidentes comunicarse al 480 TESTIGO.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas










