GLENDALE, Arizona. – Un joven de 25 años se convirtió en una nueva víctima del crimen y la violencia que aqueja a muchos residentes a través del valle, cuando le dispararon en medio de la calle sin motivo aparente.
Le disparan a un joven desde un vehículo en Glendale y luego se dan a la fuga
José González conducía sobre la intersección de la avenida 83 y la calle Camelback cuando desde otro vehículo comenzaron a dispararle sin motivo aparente; autoridades señala que fue un caso de furia al volante

“Los impactos fueron tan inesperados y fuertes a la vez”, lamentó la señora Dora González, tía de la supuesta víctima, la cual fue herida de bala la tarde del viernes 2 de junio por personas desconocidas en Glendale.
José González conducía sobre la intersección de la avenida 83 y la calle Camelback, cuando desde otro vehículo comenzaron a dispararle repentinamente para después darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
El joven, por fortuna, se recupera de las heridas de bala.
Presunto caso de furia al volante
Consultados por Univision Arizona, Gina Winn, portavoz de la policía de Glendale, señaló que se trata de un caso vinculado con furia al volante; sin embargo, la familia de José no está de acuerdo con esta afirmación.
“Están muy mal. Ellos iban a comprar unas gafas y en camino fue cuando se soltó la balacera, cosa que ellos no esperaban. La policía tiene que investigar. ¿No hay cámaras? Le dispararon como a cualquier persona”, señaló la tía.
Dora González le exige a la policía de Glendale cumplir con su labor, pues desde aquel incidente, los uniformados supuestamente han estado en posesión del vehículo implicado y no han ofrecido una respuesta concreta.
Piden ayuda para encontrar al responsable
Ahora la familia espera que algún testigo pueda ayudar a esclarecer el caso. “Si ustedes estuvieron en los hechos ese día, por favor, reporten a las autoridades para esclarecer lo que paso”, pide el familiar de la víctima.
Si alguien tiene información puede comunicarse al 480-TESTIGO.
Te puede interesar:











