Detienen al sospechoso de un doble homicidio registrado en Gila Bend

Una pelea entre una pareja escaló hasta una pelea entre dos familiar y terminó cuando uno de los involucrados sacó un rifle y comezó a disparar, hiriendo a madre e hijo.

Video Joven hispano es acribillado en Tucson

GILA BEND, Arizona. – Autoridades detuvieron a un hombre que es señalado como el principal sospechoso de un doble homicidio registrado el pasado 3 de julio.

Se trata de David Díaz, de 21 años, quien aparentemente disparó contra las dos personas después de una pelea que inició entre una de las víctimas y su padre.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió alrededor de la 1 p.m. del pasado lunes, en una casa cerca de Paloma Road y la Interestatal 8, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.

Las víctimas fueron identificadas como Melissa Gutiérrez, de 44 años, quien murió en el lugar y Orlando Osegueda, de 22 años, quien perdió la vida en un hospital.

Discusión entre familias

De acuerdo con reportes, Melissa sostenía una discusión con su pareja, Ramón Díaz II, cuando su hijo, Orlando Osegueda, llegó a buscarla acompañado de otros tres sujetos.

Entonces comenzó un altercado entre Díaz II y Osegueda, lo que provocó que los dos hijos de Ramón también intervinieran en la pelea y el conflicto escalara rápidamente.

En un momento, David Díaz, uno de los hijos de Ramón, sacó un arma un comenzó a disparar cerca de la puerta principal, donde estaban parados Melissa y Orlando.

Autoridades llegaron de inmediato al lugar y encontraron a Gutiérrez sin signos vitales; mientras que Osegueda fue dejando en un hospital por una mujer desconocida.

Testigos identifican a David Díaz

Uno de los testigos del tiroteo identificó a David Díaz como el tirador, por lo que fue puesto bajo custodia y está siendo interrogado para tratar de esclarecer el caso.

Te puede interesar: