null: nullpx
Crimen

Detienen a un sospechoso del terrible homicidio de una mujer en Phoenix

Las autoridades arrestaron al sospechoso de 47 años el miércoles 20 de septiembre sin mayores incidentes y ahora enfrenta múltiples cargos, entre ellos asesinato en primer grado.
Publicado 21 Sep 2023 – 09:56 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2023 – 09:57 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. – Autoridades detuvieron a un sospechoso relacionado con el homicidio de Erika Gerardo, el pasado 4 de septiembre.

El presunto fue identificado como Leovigildo Barragán Eraujo, de 47 años, que fue ligado al crimen después de una extensa investigación.

Las autoridades lo arrestaron el 20 de septiembre sin mayores incidentes y ahora enfrenta múltiples cargos, entre ellos asesinato.

El cuerpo de la víctima, de 37 años, fue encontrado por la policía a espaldas de un centro comercial ubicado en 2020 North 75th Avenue.

Gerardo presentaban signos evidentes de trauma, aunque las autoridades no dieron a conocer más detalles sobre el estado de los restos.

Tampoco se informó cómo fue que las autoridades pudieron relacionar a Barragán Eraujo con el crimen, al ser una investigación en curso.

Ahora el sospechoso está a la espera de definir su situación legal frente a un juez. Se espera que la policía de detalles conforme avance el caso.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte