El hombre sospechoso de cuatro de los tiroteos en la autopista I-10 que mantuvieron en vilo a los conductores de Phoenix el año pasado será puesto en libertad mientras espera por su juicio.
Dejan en libertad a presunto responsable de tiroteos en I-10
Luego de permanecer en la cárcel desde el verano del año pasado, Leslie Allen Merritt , Jr. será puesto en libertad con un monitor electrónico.


El juez puso como condición que Leslie Allen Merritt , Jr . use un monitor electrónico para registrar su ubicación luego de salir de la cárcel. Se desconoce por ahora cuándo será liberado.
A través de su cuenta de Twitter, el abogado del sospechoso, Jason Lamm, dijo que un cambio en la evidencia fue lo que hizo que el juez pasara de un millón de dólares –por ser un peligro a la comunidad- a cero la fianza de Merrit.
Según el Departamento de Seguridad Publica de Arizona, la evidencia balística demuestra que el arma de Merritt estuvo involucrada en cuatro de los 11 tiroteos que se registraron en las autopistas de la ciudad en verano del año pasado.
Durante dos semanas, 11 casos de vehículos impactados en la Interestatal 10 fueron confirmados por las autoridades, cuatro de esos fueron por postas y siete por balas, de acuerdo con el reporte de Departamento de Seguridad Pública.
Aunque Merritt fue detenido en relación con cuatro tiroteos, se desconoce el responsable o en qué quedo la investigación de los otros siete incidentes.













