David Blaine alcanzó la altura de un avión comercial en el cielo de Arizona

El ilusionista David Blaine decidió que quería sobrevolar el desierto de Page, Arizona amarrado a poco más de medio centenar de globos inflados con helio.

Video David Blaine alcanzó la altura de un avión comercial en el cielo

David Blaine realizó su último truco este miércoles ascendiendo a una altitud de casi 30,000 pies hacia el cielo de Arizona sujeto a un inmenso ramillete de globos gigantes.

El ilusionista estuvo acompañado de su hija y un equipo de miembros que incluía a expertos en vuelo. Durante la transmisión, Blaine confesó que desde que era niño, siempre había soñado con volar.

PUBLICIDAD

"Por ti quería hacer algo hermoso", le dijo Blaine a su hija mientras se acercaba al escenario donde su plataforma de globos estaba lista para volar.

Blaine partió alrededor de las 7:30 am en Page, Arizona el 2 de septiembre.

Mientras alcanzaba nuevas alturas, él gradualmente dejó caer pequeñas pesas para acelerar su ascenso.

"Es como magia, se siente como si estuviera flotando en el aire", dijo Blaine por radio a su equipo de ayudantes que se encontraban en una pista de aterrizaje en el desierto.

El ilusionista se puso un paracaídas en pleno vuelo y se abrochó una máscara de oxígeno cuando se acercaba a una altitud donde la mayoría de los aviones comerciales viajan.

La hazaña salió justo como la había planeado y todo el acto fue transmitido en vivo a través de su canal de YouTube.

A continuación, la transmisión completa del acto.