Hallan un cuerpo en Papago Park: las autoridades investigan

Autoridades respondieron a un reporte de una persona herida en Papago Park la mañana del jueves. Al llegar, la persona fue declarada muerta; elementos en el sitio hacen pensar que se trató de un homicidio.

Video Dos mujeres mueren en un choque provocado por un auto que iba en sentido contrario en la I-17

PHOENIX, Arizona – Miembros del Departamento de Bomberos de Phoenix hallaron un cuerpo en Papago Park, en Phoenix, el jueves 7 de noviembre.

Estos respondieron a un reporte de persona herida en el punto en 600 N. Galvin Parkway, entre McDowell Road y Van Buren Street, alrededor de las 7:30 de la mañana.

PUBLICIDAD

La persona fue declarada muerta en la escena. Las autoridades acordonaron la zona mientras realizaban las primeras investigaciones, durante varias horas; sin embargo, ya ha sido despejada.

Hallan cuerpo en Papago Park: autoridades investigan como homicidio

El sargento Rob Scherer, en un aviso a medios, informó que “debido a los elementos encontrados en la escena, los detectives de homicidios respondieron para asumir la investigación”.

Los investigadores están a la espera de los resultados de una autopsia que se practicaría al cuerpo, del cual no se proporcionaron mayores detalles.

Es la Oficina el Médico Forense del Condado de Maricopa la que trabaja en determinar la causa de muerte.

En el parque Papago se encuentran el Jardín Botánico del Desierto y el Zoológico de Phoenix. Es un punto de visita por sus senderos.

¿Ya nos sigues en nuestro canal de Whats App? Súmate y activa las notificaciones.

Te recomendamos

Video Un hombre robó una camioneta con remolque en iglesia de Glendale