PHOENIX, Arizona. - Sentencian a Cristian Macharo por suministrar drogas a las personas que viven en un campamento para desamparados en el centro de Phoenix.
Condenan a Cristian Machado por vender fentanilo y mentanfetamina a indigentes en el centro de Phoenix
Cristian Machado, de 21 años, fue detenido en enero de este año y acusado de vender metanfetamina y fentanilo a personas sin hogar. El arresto se llevó a cabo después de una investigación con detectives encubiertos.

Machado, de 21 años, se declaró culpable de posesión e intento de venta de drogas, según la Oficina del Fiscal del condado de Maricopa.
Machado suministró fentanilo y metanfetamina a las personas que vivían en el campamento para personas sin hogar, una investigación de la policía de Phoenix con detectives encubiertos llevó al arresto de este hombre.
Un juez le ordenó pasar 3 años y medio en el Departamento Correccional de Arizona, seguido de cuatro años de libertad condicional. El hombre acordó declararse culpable para que le quitaran varios cargos relacionados con las drogas.
"Apuntar a aquellos que están sin hogar, y particularmente vulnerables, es especialmente cruel y esta sentencia demuestra que mi oficina responsabilizará a aquellos que representan un peligro para los demás", dijo la fiscal del condado de Maricopa, Rachel Mitchell, Fiscal del condado, quien recientemente ganó una elección para continuar en esta posición hasta 2024.













