La Ciudad de Mesa anunció que está trabajando con los restaurantes del área para que estos negocios puedan expandir temporalmente sus servicios a áreas al aire libre en su propiedad.
Coronavirus en Arizona: Mesa presenta un plan para ayudar a los negocios
La ciudad de Mesa ofrece un reembolso de hasta $1,000 para los restaurantes y bares que quieran poner mesas, sillas y sombrías en patios o al aire libre, para poder atender a más clientes y mantener la distancia entre ellos.

Según el alcalde, el programa Al Fresco ayudará a reactivar la economía al ofrecer 1,000 dólares de reembolso a los negocios que hagan su ampliación en los patios o al aire libre.
De acuerdo con la ciudad, Mesa Al Fresco ofrece un reembolso de hasta $ 1,000 para compensar el costo de la expansión del patio. Los fondos podrían utilizarse para artículos como mesas, sillas, sombrillas, iluminación y cercas temporales.
"Ahora que bajan las temperaturas, el programa Al Fresco permitirá que los restaurantes de Mesa amplíen las áreas de servicio al aire libre, para atender a más clientes y brindar más opciones para cenar", dijo el alcalde John Giles.
La fecha límite para la solicitud es el 1 de diciembre de 2020.
“Las empresas que buscan un reembolso deben inscribirse en el Programa de asistencia técnica para pequeñas empresas Mesa CARES para calificar para el programa Mesa Al Fresco”, indican funcionarios de Mesa.
Las solicitudes y la información están disponibles en mesaaz.gov/CARESBizTechAssist.
Para más información puede mandar un correo electrónico al heather.omta@mesaaz.gov o llame al (480) 644-6451.
A continuación, los documentos que tendrás que llenar para obtener el reembolso.
[Descargarlo, llene la solicitud y envíalo por correo electrónico a Heather.Omta@mesaaz.gov]


