null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Arizona se acerca a los 10,000 casos con 450 muertes confirmadas por el virus

El Departamento de Servicios de Salud del estado reportó 238 nuevos casos desde este miércoles y la cifra total alcanza los 9,945.
7 May 2020 – 02:31 PM EDT

Los casos de coronavirus en Arizona se acercan a 10,000 con 450 muertes conocidas, según datos dados a conocer este jueves por el Departamento de Servicios de Salud de Arizona.

El total de casos identificados de Arizona aumentó a 9,945 lo que representa un incremento de 238 casos en las últimas 24 horas.

En los últimos tres días, se han reportado 88 nuevas muertes, lo que representa un aumento significativo con respecto a los días anteriores. Según los datos del departamento, las fechas con más muertes en un solo día hasta el momento son el 19 y el 20 de abril, con 20 muertes cada día.

Arizona ha incrementado significativamente las pruebas de diagnóstico en las últimas dos semanas debido a que disminuyeron los requisitos de las prueba y la jornada masiva llevada a cabo de fin de semana. El porcentaje de pruebas positivas por semana disminuyó del 11% hace tres semanas al 7% la semana pasada.

Esto te puede interesar:


¿Necesitas hacerte una prueba de coronavirus? Estos son los sitios disponibles este sábado en Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusArizonaMuertes

Más contenido de tu interés