Advertencia por altas temperaturas y probabilidades de incendios en Arizona.
Continúa el calor y las probabilidades de incendios al este de Arizona
Las altas temperaturas acompañadas de vientos moderados crean las condiciones para el inicio de incendios. El Servicio Nacional de Meteorología informó que la ola de calor registrará temperaturas de hasta 110 en zonas como Phoenix y Tucson.
Autoridades alertan a la población de calor intenso y el incremento de incendios en Arizona. “El área justo al noreste de San Carlos ha sido un punto caliente para los incendios forestales causados por los rayos este año”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix. La Reserva de San Carlos Apache registró un incendio el primero de agosto y todavía sigue ardiendo. Para este jueves, en Phoenix y sus alrededores, se esperan que las temperaturas máximas llegarán a los 110 grados Fahrenheit y mínimas de 81 grados.
The area just northeast of San Carlos has been a hot spot for lightning-caused wildfires this year. A new one, #CassadoreSpringsFire, sprung up on August 1st and is still burning. The fire can be picked out tonight on this GOES-17 night fog channel difference product. #azwx pic.twitter.com/3ULpOxnQP8
— NWS Phoenix (@NWSPhoenix) August 6, 2020
Al sur del estado, se esperan ligeros viento esta semana con temperaturas más cálidas durante el fin de semana. Para este jueves se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 104 grados Fahrenheit y mínimas de 77 grados.
This monsoon continues to disappoint for Tucson with little chance of precipitation and continued hot temperatures into next week.
— NWS Tucson (@NWSTucson) August 6, 2020
Looking for rain? Still enough moisture across Cochise & Santa Cruz Counties for isolated to scattered aftn/eve T'storms. #azwx pic.twitter.com/5JskGCCD7z
En Flagstaff y sus alrededores, las temperaturas máximas llegarán a los 81 grados Fahrenheit y mínimas de 50 grados. El Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff reporta que hay probabilidades de lluvia para los condados Cochise y Santa Cruz.









