Conductor se estrella contra un restaurante y se quita la vida de un disparo en Gilbert

Artículos de cocina tirados por doquier y una pared derribada en la parte frontal, fue el saldo del choque ocurrido a las 10 a.m. del martes, cerca de las calles Cooper y Ray Road en Gilbert.

Video Hombre se estrella intencionalmente contra negocio y luego se dispara

GILBERT, Arizona. - Los dueños de un negocio de comida siguen sin entender, qué fue lo que llevó a un conductor a estrellarse contra su negocio para después quitarse la vida de un disparo.

Artículos de cocina tirados por doquier y una pared derribada en la parte frontal, fue el saldo del choque ocurrido a las 10 a.m. del martes, cerca de las calles Cooper y Ray Road en Gilbert.

PUBLICIDAD

“Este hombre pudo haber atropellado a mi mamá”, comentó Michael Szeto, hijo de los dueños, pues señala que generalmente su madre trabaja en esa sección del local donde se impactó el auto.

Al joven le duele asimilar que después de 19 años sirviendo a cientos de clientes, ahora se vean obligados a cerrar las puertas, por lo que le suplica a la comunidad ayuda para reparar los daños.

El sospechoso fue encontrado sin vida dentro del automóvil, las autoridades confirmaron que supuestamente se disparó, antes de chocar contra el local, dejando un rastro de sangre y daños.

Sam Szeto, dueño del restaurante, se sorprendió aún más cuando se descubrió la identidad del responsable: “Lo conozco y lo he visto. Él es un amigo. Me pregunto ¿había algún problema?”

Las redes sociales del supuesto responsable sugieren que esta persona ya tenía una teoría de conspiración contra restaurantes chinos. La policía aún estaría por revelar la identidad.

Por ahora, el dueño desea recibir un equipo especializado en reparaciones comerciales cuanto antes pues, dijo que el proceso ha sido de mucho papeleo, estrés y emociones encontradas.

Mientras tanto Lola Szeto, dueña del local, agradece a algunos regidores, amistades, y a dueños de negocios aledaños por el apoyo que le han brindado a su familia desde el incidente.

Juntos establecieron una página de recaudación de fondos a través de GoFundMe, donde buscan recaudar hasta $35,000 dólares con los que esperan pronto salir de dicha desgracia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: