null: nullpx
Incendios

Coconino emite orden de evacuación ante propagación de incendio en distintas comunidades de Flagstaff

Docenas de bomberos están luchando contra el incendio Museo al norte de Flagstaff. Esta ocurrencia de fuego no controlada fue reportada por residentes del área. A continuación, las recomendaciones por parte del condado Coconino si se encuentra cerca de las llamas.
22 Jul 2019 – 3:38 PM EDT

El condado de Coconino, Arizona, ha comenzado a emitir algunos avisos de evacuación y pre-evacuación, luego de confirmarse que el incendio Museo se ha propagado en al menos 400 acres y continúa expandiéndose por el estado.

Ante la emergencia, la Cruz Roja ya abrió refugios en la Escuela Sinagua, ubicada en el 3950 y Butler ave, Flagstaff. Autoridades han informado que ya emitieron aviso de evacuación para las áreas recreativas de Forest Rd. 420 a Hwy 89 (Mount Elden Lookout) y Schultz Pass Rd. También se ha emitido un aviso de pre-evacuación para el área de Forest Road. 420 a Friedlein Prairie.

Todas las zonas, incluyendo las comunidades de Flagstaff en el lado este superior, Cedar Hills, Shadow Mountain, Árbol de Navidad, Skyline, Swiss Manor, y el área superior de Greenlaw deben estar en la fase de tomar acciones adecuadas de preparación. A continuación las recomendaciones por parte del condado Coconino.

  • Manténgase al tanto de los peligros que amenazan a su comunidad.
  • Regístrese en el sistema de notificaciones de emergencia de su condado.
  • Siga los perfiles de redes sociales de su oficina local de administración de emergencia o alguacil.
  • Tome pasos de acción ahora para preparar las peligrosas temporadas.
  • Desarrolle un plan de evacuación y de comunicación familiar como números de teléfono de familiares, un contacto fuera de la ciudad y puntos de encuentro para su familia.
  • Construya un equipo de suministros de emergencia que contenga comida, agua potable, y provisiones necesarias para 72 horas.
  • Tomar en cuenta suministros para las personas y mascotas en su hogar, recetas médicas, documentos importantes, necesidades personales y artículos invaluables.
  • Asegúrese de que sus familiares, vecinos, amigos, y ancianos estén preparados.

Manténgase informado sobre las noticias locales, y avisos y alertas del tiempo. Para obtener más información, llame al 928-213-2990 o visitecoconino.az.gov/ready.


Para mas información llame al 928-213-2990 o visite coconino.az.gov/ready.

En fotos: voraz incendio en Woodbury deja a varias familias desplazadas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosBosquesArizona

Más contenido de tu interés