Una parada de tráfico terminó con el hallazgo de 37.5 libras de pastillas de lo que parece ser fentanilo, así como una pistola AK-47 cargada y un gramo de cocaína.
Cocaína, fentanilo y un arma AK-47: el hallazgo en una parada de tráfico en la interestatal 17
Con la ayuda de un perro detector de narcóticos, policías del Departamento de Seguridad Pública de Arizona hallaron en un auto cocaína, cápsulas de presunto fentanilo y un arma AK-47 cargada. Los detenidos son Ray Rodríguez y Nathan Pérez.


Policías del Departamento de Seguridad Pública de Arizona detuvieron al conductor de un Dodge Challenger en la carretera interestatal 17 en dirección norte en la milla 265, al norte de Cordes Junction.

Escondían fentanilo, cocaína y un AK-47 lista para usarse
Alertados por “varios indicadores de actividad delictiva”, como afirmaron las autoridades en un comunicado de prensa, los agentes requirieron la ayuda de un perro entrenado en detectar narcóticos, por cuya labor encontraron la droga y el arma, escondidas en el vehículo.

El conductor del auto y su acompañante, identificados como Ray Rodríguez y Nathan Pérez, ambos de 22 años y de Glendale y Avondale, respectivamente, fueron arrestados.
Los dos se encuentran en la cárcel del condado de Yavapai por cargos que incluyen posesión, transporte y venta de un narcótico.
Por otro lado, el Departamento de Policía de Phoenix realizó también un arresto relacionado con drogas en la cuadra 3800 de West Bridge Lane. Un hombre identificado como Demetri Méndez está detenido, señalado por múltiples cargos.















