Acusan a hombre de Tempe de colocar los restos de su mujer en un clóset y tirarla al desierto

Eugene Zamora, de 51 años, supuestamente confesó haber matado a su esposa Claudia Moreno. La empujó durante una pelea y ella se golpeó la cabeza con la bañera. Luego se deshizo de su cuerpo en un área desolada del condado de Maricopa.

Video Desaparición de una madre hispana en Tempe da un giro siniestro

Un hombre de Tempe confesó haber matado a su esposa, Claudia Moreno, quien había sido reportada como desaparecida el 10 de noviembre.

Según la policía, Eugene Zamora, de 51 años, guardó los restos de su mujer en un clóset y luego los tiró en un área desolada del condado de Maricopa.

PUBLICIDAD

La policía de Tempe se enteró de que el 10 de noviembre de 2021, Zamora discutió con su esposa en su apartamento cerca de Priest Drive y Elliott Road. Según reportes policiales, el hombre la empujó y ella cayó golpeándose la cabeza con el borde de la bañera.

Zamora dice que fue a verla, pero que no se movía ni respiraba. Luego colocó su cuerpo en una tina de plástico y lo escondió en el armario dentro del dormitorio principal.

Un par de días después, Zamora cargó el contenedor en la parte trasera de su automóvil y lo condujo a un área remota a unas 100 millas de Tempe, cerca de Eagle Eye Road y Little Horn Peak Road. Allí es donde supuestamente arrojó el cuerpo de Moreno y lo cubrió con ramas y otros arbustos.

Un perro policía entrenado para detectar el olor de restos humanos supuestamente recogió olores en el automóvil y el baño de Zamora. El hombre ha sido fichado en la cárcel por cargos de homicidio involuntario, manipulación de pruebas e informes falsos a las fuerzas del orden.

Al cierre de edición, la policía de Tempe estaba a la espera de que se analice y confirme si los restos ubicados en el desierto pertenecen a Claudia Moreno.

"Nada de esto tiene sentido"

La familia de Moreno, madre de tres hijos, no tenía noticias de ella desde el 10 de noviembre. A fines de ese mes, sus hermanas dijeron a 12news.com que la última vez que la vieron no notaron nada extraño.

"Habíamos ido de compras navideñas; ella estaba muy bien. Nada de esto tiene sentido", dijo Angélica Moreno, sobre la desaparición de su hermana en noviembre.

PUBLICIDAD

Desde entonces, la familia había colocado anuncios por toda la ciudad pidiendo información sobre su paradero. Abrieron una página en Facebook para pedir ayuda para encontrarla.

Antes de darse a conocer la noticia de su arresto, Zamora subió múltiples publicaciones a su página de Facebook pidiendo ayuda para encontrar a su mujer. "¡Por favor, compartan!" imploró Zamora en uno de esos mensajes.

Podría interesarte: