Cita de Tinder termina en un robo a mano armada de $3,000, arrestan a una pareja

José Sandoval Jaquez, de 32 años, y Crystal Hulsey, de 33, enfrentan cargos de asalto, robo a mano armada con un arma mortal, robo y dos cargos de robo de vehículos.

Video Una cita de Tinder termina robándole su auto y su dinero

PHOENIX, Arizona. - Una cita de Tinder se convirtió en un robo a mano armada cuando la víctima llegó al lugar y lo esperaba una pareja que le robaron 3 mil dólares, dijo la policía.

La víctima llegó a una habitación de hotel de Embassy Suites el mes pasado en Phoenix después de que coincidiera con una mujer llamada “Sonya” en la aplicación de citas, señala el comunicado. En la habitación lo esperaba una pareja.

PUBLICIDAD

El sospechoso, José Sandoval Jáquez, apuntó con un arma a la víctima y le ordenó que entregara su teléfono celular y otras pertenencias. También lo obligaron a entregar su identificación, las tarjetas de crédito y los PIN, cuenta bancaria e información de redes sociales.

Los sospechosos le exigieron que el hombre manejara a un Chase Bank para hacer un retiro por el cajero desde el auto, luego se llevaron el vehículo. “Mientras conducían su automóvil al banco, el hombre continuó sacando el arma y dando instrucciones a la víctima”, indica el reporte policial “La víctima dijo que se tomaron $900 de Chase Bank el 17 de septiembre desde el autoservicio y que se habían tomado un total de $ 3,000 de su cuenta desde el inicio del robo".

Los sospechosos fueron identificados como Sandoval Jaquez, de 32 años, y Crystal Hulsey, de 33, la pareja se registró con sus verdaderos nombres en el hotel y cuando sacaron dinero de la cuenta de la víctima, informó la cadena CBS 5.

La pareja usó el automóvil de la víctima para conducir a California y Las Vegas antes de que la policía en Las Vegas intentaran detenerlos. Según el reporte, la pareja abandonó el vehículo y huyó a pie, para buscar la manera de regresar a Phoenix.

El automóvil de la víctima fue encontrado el 25 de septiembre con un arma adentro, indica el reporte.

Esa misma semana, la policía de Phoenix vio un anuncio de una escolta en línea que coincidía con el número de Hulsey y estableció un lugar para reunirse con la mujer. Cuando Hulsey llegó en un Nissan Rogue con Jaquez conduciendo a La Quinta Inn, la policía intentó arrestar a la pareja, pero salieron caminando rapidamente, según Fox 10.

PUBLICIDAD

Durante la persecución a alta velocidad, la pareja secuestró al conductor de otro automóvil y nuevamente intentó huir, dijo la policía.

La persecución terminó cuando chocaron con otro vehículo mientras estaban en el lado equivocado de una carretera, intentaron robar otro automóvil, pero esta vez la policía intervino para detenerlos.

Hulsey y Jaquez enfrentan cargos de asalto, robo a mano armada con un arma mortal y dos cargos de robo de vehículos.

Esto te puede interesar: