null: nullpx
Tiempo

Cinco de Mayo en Arizona con cielos parcialmente soleados y temperaturas cálidas

Las temperaturas máximas durante este miércoles llegarán cerca de los 100 grados, con mala calidad del aire en algunas zonas como Phoenix.
5 May 2021 – 10:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las temperaturas máximas durante este Cinco de Mayo llegarán cerca de los 100 grados, con mala calidad del aire en algunas zonas.

Se prevén temperaturas máximas cerca de los 99 grados Fahrenheit y mínimas de 67 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas con cielos parcialmente soleados. “Hoy hará bastante calor con un 50% de probabilidad de que Phoenix alcance los 100 ° por primera vez este año”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix. Tome precauciones y manténgase bien hidratado.

Al sur del estado se esperan temperaturas máximas por debajo de lo normal, pero los 100ºF pronto regresarán a zonas como Tucson. Se espera que las temperaturas máximas llegarán a los 97 grados Fahrenheit y mínimas de 61 grados. Para el resto de semana las temperaturas estarán en descenso con algunas brisas.


Mientras tanto, al norte de Arizona se espera que las altas temperaturas de la tarde estarán por encima de lo normal este miércoles y jueves. Zonas como Flagstaff tienen previsto temperaturas máximas lleguen a los 76 grados Fahrenheit y mínimas de 40 grados este miércoles.

Esto te puede interesar

Cargando Video...
Se espera un miércoles caluroso con mala calidad del aire en Arizona

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiempoOla de CalorArizonaClimaPrimavera

Más contenido de tu interés