El US 191 está cerrado a través del tráfico en las montañas del este de Arizona, un área al norte de Morenci y al sur de Hannagan Meadow, debido al incendio de Bringham, según el Departamento de Transporte de Arizona (ADOT, por sus siglas en inglés)
Cierran autopista US 191 debido al incendio de Bringham
El incendio al este de Arizona ha quemado cerca de 1,200 acres. Un equipo de 155 personas del estado están luchando para contener el incendio cerca de of Morenci, AZ.
El incendio Bringham inició el 6 de junio, desde entonces ha quemado alrededor de 1,200 acres.
US 191 is CLOSED near Morenci (mileposts 186-225) due to the #BringhamFire. Only local traffic is allowed between the closure points.
— Arizona DOT (@ArizonaDOT) June 10, 2020
Through traffic can detour on US 180 and SR 78 through western New Mexico.#aztraffic pic.twitter.com/W38fCScVbw
Autoridades le pide a los visitantes que se encuentran cerca de la montaña Bringham que tengan cuidado al viajar en esa área, ya que el humo puede reducir la visibilidad, especialmente en las noches a medida que el humo se acumula en las elevaciones más bajas.
ADOT también alerta que hay una gran cantidad de tráfico de vehículos de emergencia, así que proceda con precaución mientras conduce en el área.
News Release: Bringham Fire, June 9, 2020
— ApacheSitgreaves NFs (@A_SNFs) June 10, 2020
Fire information can be found on InciWeb at https://t.co/Mi1r7nNMtL pic.twitter.com/bjzrVBHXxB
















