La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ suheily: mucísimas gracias, amigos de univisón arizona. Un martes sumamente agradable en todo nuestro estado.
Cielo despejado en la regón de tucson y la temperatura apenas en los 64°. Tal parece nuestraárea de cobertura estaá tranquila aí que no se preocupe por precipitaciones para estos póximos ías.
Eventualmente tendíamos un sistema desplaándose a traés de nuestraárea de cobertura para lo que seía este fin de semana y hasta ahora las posibilidades de lluvia son bastante bajas. ¿seá que tendremos nieve para el ía de navidad en sectores del norte de arizona?
Vea que hasta ahora el proóstico es de pácticamente nada de precipitacón. Muy baja hacia sectores que es en la frontera entre nuevo éxico, la regón de colorado y la zona de utah.
La nieve se quedaá muy aislada en las zonas montañosas. Temperaturas en los 40 hacia casagrande, en phoenix 47.
Las áximas en phoenix estaán rondando los bajos 70. En ese proóstico extendido, cielo bastante despejado debe prevalecer y la posibilidad de