Arrestan a un hombre sospechoso de disparar y matar a un empleado en Jack in the Box

Christopher Candia, de 29 años, enfrenta varios cargos, incluido el asesinato. Es sospechoso de disparar a través de la ventana del autoservicio, las balas golpearon a dos empleados, uno murió.

Video Tiroteo en un restaurante de comida rápida en Phoenix deja a una persona muerta y otra herida

PHOENIX, Arizona. - Las autoridades en Phoenix arrestaron a Christopher Candia, un hombre sospechoso de estar involucrado en un tiroteo en un autoservicio de Jack in de Box en le que murió un trabajador del restaurante de comida rápida y otro quedó herido.

Candia, de 29 años, fue fichado en una cárcel del condado de Maricopa por varios cargos, incluido el asesinato.

PUBLICIDAD

Según los investigadores, el jueves por la noche ocurrió una pelea entre el sospechoso y dos empleados que trabajaban en Jack in the Box en el oeste de Phoenix. Candia supuestamente disparó contra el restaurante varias veces.

Los hechos ocurrieron el 8 de diciembre, antes de las 11:30 pm cuando una empleada de Jack in the Box que estaba trabajando y otro empleado le pidió que sacara la basura, esto generó una discusión, según el reporte de la policía.

Al parecer la mujer se sintió intimidada por Jorge Valenzuela Ramírez, de 19 años, compañero de trabajo y novio de la trabajadora de 22 años. La mujer fue a su casa y le contó a su novio, Christopher Candia, de 29 años, sobre la discusión y afirmó que Ramírez la empujó, dijeron los investigadores. Los documentos judiciales a los que tuvo acceso Arizona Family dicen que Candia llevó a su novia al trabajo para confrontar a Ramírez y "llevarlo afuera para hablar".

Candia y su novia regresaron al restaurante y se acercaron a la ventanilla del autoservicio. Candia salió y empezó a discutir con Ramírez en la ventana. Sin embargo, los documentos judiciales dicen que Candia abofeteó a Ramírez y se escucharon disparos.

Candia disparó por la ventana y la bala golpeó a Ramírez ya la novia de Ramírez. Otra empleada de Jack in the Box escuchó los disparos cuando intentaba llamar al 911 y notó que estaba sangrando. Comenzó a caminar hacia la parte trasera del restaurante cuando se escucharon más disparos. La policía llegó y se llevó a Ramírez y a la mujer al hospital, donde Ramírez murió.

PUBLICIDAD

Esto te puede interesar: