TONOPAH, Arizona. – Un choque entre dos semirremolques provocó una peligrosa fuga de diésel y el cierre de la Interestatal 10 durante varias horas.
Choque entre dos semirremolques provoca derrame de diésel sobre la I-10
Uno de los conductores fue trasladado a un hospital cercano debido al accidente, al igual que un agente de la policía estatal por síntomas de un golpe de calor. La zona se mantuvo cerrada por varias horas.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 10:15 a.m. del martes 22 de agosto, cerca de la milla 97 de la I-10 en dirección oeste, cerca de Wintersburg Road.
Uno de los camiones involucrados derramó alrededor de 8,000 galones de combustible, por lo que se solicitó el apoyo de equipos de materiales peligrosos.
Uno de los conductores fue trasladado a un hospital cercano, y se desconoce su estado de salud. Autoridades aún no determinan las causas del accidente.

Equipos especializados en materiales peligrosos perforaron los tanques que no presentaban fugas para trasladar la gasolina y el diésel a otros tanques vacíos.
Existía el temor que las altas temperaturas y los rayos solares hicieran contacto con escombros de basura y pudieran ocasionar un peligrosos incendio en la zona.
Afortunadamente la zona logró ser despejada sin mayores incidentes y reabierta horas más tarde. Un agente de la policía estatal resulto hospitalizado por síntomas de un golpe de calor.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas











