Las cámaras corporales de la policía captan arrestos, paradas de tránsito y hasta tragedias, pero también los momentos de bondad. El oficial Mark Reyes lleva 30 años sirviendo a la comunidad y, cuando se presenta la oportunidad, regala ropa y comida a las personas que viven en la calle.
Captan en video la generosidad de un agente de Mesa que regala ropa y comida a los más necesitados
Las cámaras corporales que muchos departamentos de policía utilizan para esclarecer arrestos, también graban los momentos en los que oficiales se convierten en héroes.
Video Captan la generosidad y bondad de un agente de Mesa quien regala ropa o comida a los más necesitados
El oficial no sabía que sus jefes llevaban algunos meses mirando los videos de su cámara corporal: “Yo sé que hay gente aquí en las calles que le falta, que le falta ropa, y si les falta por qué no ayudamos”, dijo Reyes.
El policía dice que su trabajo es muy duro, pero también es su rol llevar paz a su comunidad: “Aquí, en esta parte de Mesa, es un área donde hay mucho crimen, hay mucha gente que no tiene para comer, no tienen ropa nueva. Aparte, hay diferentes tiempos donde el clima está muy caliente afuera.” cuenta Mark.
Cuando Univision Arizona le preguntó por qué lo hacía, esta fue su respuesta: “Todos somos hermanos en Cristo, ¿no? Y por eso es muy importante cuidarnos entre todos”, dijo Reyes.










