null: nullpx
Desapariciones

Se extiende a México la búsqueda de Alicia Navarro con la instalación de espectaculares

La madre de Alicia Navarro, quien desapareció el 15 de septiembre del 2019, logró recaudar suficientes fondos para instalar dos espectaculares en México. El nuevo esfuerzo fue gracias a donaciones de la comunidad.
23 Feb 2021 – 10:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ha pasado casi un año y medio desde que Alicia Navarro huyó de su casa en el área de la avenida 45 y Rose Lane en la ciudad de Glendale, Arizona. La madrugada del 15 de septiembre del 2019 la menor dejó una nota donde pedía perdón, asegurando que volvería.

Este fin de semana se instaló el primer espectacular con la imagen de la adolescente en el estado de Sonora, México. “El segundo ya está en proceso, para la semana que viene ya debe de estar arriba”, dijo Jessica Núñez, madre de Alicia.

La instalación de los espectaculares es gracias a esfuerzos independientes de Jessica; pero, asegura, mantiene a autoridades al tanto. “Yo le dejo saber a la policía local lo que estoy haciendo para que esta al tanto. Por ejemplo, las llamadas para que estén preparados para recibirlas”, agregó.

El portavoz de la policía de Glendale, José Santiago, le confirmó a Univision Arizona que están al tanto de estos nuevos avances por parte de la madre, mismos que fueron posibles gracias a donaciones por parte de la comunidad.

“Nosotros estamos esperando que quizás alguien ahí a visto algo o oído algo”, expresó Santiago. Por otra parte, recalcó que, hasta la fecha, ni la computadora ni el celular que Alicia se llevó consigo el día que huyó, han sido prendidos. “La verdad me trae mucha preocupación porque yo sé que ella tenía una intención de utilizarlo”, comentó Núñez al respecto.

Aunque actualmente no hay información nueva, oficiales confirman que a lo largo de todo este tiempo han recibido varias llamadas de personas que aseguraron ver a la joven desaparecida en diferentes ciudades. Desafortunadamente ninguno de esos reportes resultó en el hallazgo de Alicia.

En lo que Jessica espera nuevas pistas, ella continuará recaudando fondos para la instalación de más espectaculares.

Si usted tiene información que ayuda resolver este caso, llame a la policía de Glendale al: 623-930-3000.


Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Mira también

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Comunidad une fuerzas para localizar a Alicia Navarro a un año de su desaparición
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés