Muere un joven de 16 años tras registrarse un tiroteo en Buckeye y arrestan a un sospechoso de 17 años.
Muere un joven de 16 años tras tiroteo en Buckeye y arrestan a un sospechoso de 17 años
“Disparó y mató a la víctima”: El adolescente de 16 años fue encontrado muerto con heridas de bala la madrugada del sábado cerca de las carreteras Watson y Yuma en Buckeye.
De acuerdo con la policía, se realizaron disparos cerca de un negocio donde se había reunido un grupo de personas la madrugada del sábado 13 de noviembre. Cuando llegaron los oficiales, varias personas comenzaron a disparar y abandonar el área. En este incidente que se registró cerca de la Jackrabbit Trail y McDowell Road no se reportaron heridos.
“Aproximadamente 20 minutos después, los oficiales recibieron una llamada sobre un tiroteo afuera de un negocio cerca de 900 S. Watson. Un hombre de 16 años fue encontrado tendido en el suelo fallecido con múltiples heridas de bala”, detalla el comunicado de la policía de Buckeye.
La policía de Buckeye dice que el sospechoso huyó de la escena antes de que llegaran los oficiales.
“Los investigadores revisaron las imágenes de vigilancia y entrevistaron a varios testigos y supieron que el sospechoso había amenazado a la víctima que estaba en una relación con su ex novia. Los dos llegaron al lugar de Watson por separado. Cuando el sospechoso se enteró de que la víctima estaba allí, disparó y mató a la víctima. Un segundo tiroteo ocurrió cuando un amigo de la víctima disparó varios tiros al sospechoso mientras huía del lugar”, explica la policía de Buckeye mediante una publicación en Facebook.
Según reportes, fue hasta las 3 de la tarde que la policía de Buckeye, Phoenix y el Departamento de Seguridad Pública localizaron al sospechoso cerca de la Avenida 99 y Thomas Road.
La víctima aún no ha sido identificada y las autoridades no han revelado el nombre del sospechoso ya que se trata de un menor de edad.
