null: nullpx
Desapariciones

Buscan a niña de 11 años que desapareció en Glendale

La policía de Glendale solicita la ayuda del público para localizar a Aelaf Fatthi, de 11 años. La menor mide 5 pies en altura, tiene el pelo negro y fue vista por última vez con un suéter rosa y blanco, jeans y una mochila de color rojo oscuro.
3 Oct 2019 – 11:46 AM EDT

A solo 15 días de cumplir 12 años, la familia de Aelaf Fatthi la busca luego de que la menor desapareciera desde las 12:15 pm el 2 de octubre. Aelaf fue vista por última vez con una amiga, quien dijo que la niña desaparecida caminó hacia el este de la Avenida 73 y Missouri.

Reportes iniciales indican que la menor caminó en dirección opuesta a su casa al salir de la escuela. La Policía dice que podría haber estado molesta por una calificación escolar. De acuerdo con las autoridades, la familia no llamó a la Policía hasta las 3:14 pm del martes para denunciar su desaparición.

La Policía de Glendale informó que oficiales y detectives encuestaron el vecindario durante toda la noche en busca de la menor desaparecida. La investigación ha revelado señales de que el escape fue planeado por el menor y testigos dijeron que su mochila parecía llena después de la escuela.

Los detectives han consultado con el FBI. Sin embargo, este caso sigue siendo una investigación de la policía de Glendale.

Aelaf Fatthi mide 5 pies en altura, tiene el pelo negro y fue vista por última vez con un suéter rosa y blanco, jeans y una mochila de color rojo oscuro.

Si tiene alguna información, llame al 623-930-3000.


La odisea diaria de las madres que excavan las fosas de Veracruz buscando a sus hijos desaparecidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés