null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Beto O'Rourke anuncia su primer viaje a Arizona como candidato presidencial

El aspirante presidencial demócrata dijo a través de un comunicado que espera "escuchar a las personas de diversas comunidades y dialogar sobre el futuro que queremos para nuestro país". El evento es gratuito, abierto a todas las edades y se llevará a cabo en Tucson y Phoenix.
2 Oct 2019 – 4:54 PM EDT

Beto O'Rourke ha anunciado que hará su primera visita a Arizona como candidato presidencial el 6 de octubre. Los eventos se llevarán a cabo en Phoenix y Tuscon.

Durante las reuniones, se espera que el aspirante presidencial demócrata hable sobre las políticas migratorias del presidente Trump y Joe Arpaio. Además de establecer una solución para los solicitantes de asilo en el condado de Maricopa, luego que el alguacil Paul Penzone asumiera públicamente la responsabilidad de no haberse asegurado de investigar a fondo los supuestos abusos a los menores inmigrantes albergados en instalaciones en Arizona.

El domingo, las puertas se abrirán en The Churchill en las calles 1st y Garfield a las 11:30 am y luego en Tucson en Gentle Ben's Brewing a las 3:00 p.m.

"Estoy viajando a los poblados y ciudades a lo largo y ancho de Estados Unidos, para escuchar a las personas de nuestras diversas comunidades y dialogar sobre el futuro que queremos para nuestro país", se lee en una publicación de O'Rourke.

El evento es gratuito y abierto a todas las edades.

"Amenaza de muerte"

El anuncio de O'Rourke llega semanas después de que denunciara públicamente a un legislador republicano de Texas por un tuit que tanto el político como su equipo han interpretado como una "amenaza de muerte".

El republicano escribió un tuit en el que decía: “Mi AR está listo para ti, Robert Francis”, haciendo alusión al fusil de asalto AR-15, que estaría "listo" para el demócrata, cuyo nombre completo es Robert Francis.

“Esto es una amenaza de muerte, representante. Claramente usted no debería tener un AR-15- ni nadie más debería”, respondió en su cuenta O'Rourke.

Muro Fronterizo en Arizona

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés