Banda Cuisillos se salva de accidente en Arizona gracias a oportuna maniobra del chofer de su autobús

Su autobús de gira iba a alta velocidad cuando un neumático explotó provocando que la unidad derrapara y saliera de la carretera.

Video Una maniobra al volante evitó que Banda Cuisillos sufriera una tragedia en Arizona

Un percance vehicular sufrieron los integrantes del grupo de música regional mexicana Banda Cuisillos en una carretera de Arizona.

Y es que su autobús de giras de Cuisillos se salió del carril vial y fue a parar a un costado derrapando cuando una llanta se reventó. El conductor perdió el control de la unidad, pero una buena maniobra al volante evitó la tragedia.

PUBLICIDAD

En un comunicado tras el accidente, la empresa representante de Banda Cuisillos explicó:

“Ha sido el arduo trabajo que La banda Cuisillos ha estado llevando semana tras semana y terminando sus presentaciones con gran éxito en California, se dirigían hacia sus próximas presentaciones en el East Coast cuando sorpresivamente se llevaron un tremendo susto al tener un accidente en medio de la carretera en medio de la nada en locación en el estado de Arizona”.

Y relató: “Todo sucedió cuando una llanta del Tour Bus en los que ellos siempre viajan tronó, haciéndoles perder el control del autobús , hasta que poco a poco el autobús paró por si solo y estuvieron a punto de voltearse”.

“Gracias a Dios no hubo heridos y todos resultaron ilesos dejándoles continuar su camino hacia sus próximas fechas en West Palm Beach, Florida, Atlanta y North Carolina que pintan para ser otro gran éxito arrasador como es de costumbre”, añade el mensaje difundido por Ricardo Bobadilla, representante de la Banda Cuisillos.