null: nullpx
Drogas

Autoridades desmantelan laboratorio clandestino de esteroides en Prescott

Surge investigación de un hombre que pretendía recibir fentanilo a través del correo, y termina en derrumbamiento de laboratorio clandestino de esteroides en Prescott.
22 Oct 2019 – 12:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tanner Farr, de 27 años. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai

Tanner Farr, de 27 años, fue arrestado después de que se efectuara una orden de allanamiento en su casa de Prescott. El 7 de octubre, justo después de la 1 p.m. se descubrió que Farr tenía un laboratorio de esteroides ilegales en su vivienda.

En septiembre de este año, los detectives de PANT conocieron que Farr pretendía recibir grandes cantidades de fentanilo proveniente de Canadá a través del correo.

De acuerdo con las autoridades, Farr fue a comprar precursores de esteroides químicos de la "Red Oscura", incluidos Testosterona, Nandralona, Dianabol, Anuar, Anadrol, Winstrol, Masteron y Trembolona. El sujeto combinaba los químicos con aceites como los de semilla de uva y los vendía en el Dark Net y en el mercado local como su propia marca "Augments from Odin".

Farr enfrenta varios cargos y permanece en el Centro de detención de Camp Verde sin derecho a fianza.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Operativo en una comunidad de casas móviles lleva al arresto de cinco hispanos y la incautación de cientos de libras de marihuana
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés