La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Robos. Hay ciertas formas de marcarlo para evitar su robo, pero ún aí se los roban se puede aumentar la posible en el mercado negro para encontrarlo reportero: en cuestón de minutos, estos delincuentes pueden ubicar el convertidor cataítico debajo de su veículo .
>> el daño que se deja para el dueño del veículo esá en aproximadamente de dos mil quinientos a tres mil ólares el daño. En mayo, las autoridades decomisaron al menos dos mil quinientos catalizadores que luego un hombre había robado y escondido frente a un centro de almacenamiento.
>> en la ciudad de phoenix, el año dos mil diecinueve haían setenta robos de este tipo . Reportero: el departamento de la poliía de phoenix ha registrado al menos dos mil trescientos robos de convertidores cataíticos.
Por ello la oficina del locales, y meánicos que utilizan esta tarjeta especial para grabar la placa del veículo. Tambén losúltimos úmeros de identificacón del veículo en estos catalizadores.
, estos especialistas adeás los úmeros a una profundidad que sea diícil de alterar o de grabar >> el hecho de que ellos han hecho ese trabajo, nos da a conocer a nosotros de que intentaron robar ese catalizador, lo llegaron a robar y eso en í es evidencia