Desapariciones

Autoridades de Arizona analizan restos humanos para determinar si son los de una maestra desaparecida

La policía de Flagstaff examina el ADN de unos restos que podrían pertenecer a Cathryn Gorospe, una maestra de preescolar de 44 años de edad que viajó el viernes pasado a la cárcel del condado Coconino para pagar la fianza de un hombre detenido por robo, y no regresó a su casa.
14 Oct 2017 – 10:40 PM EDT

PHOENIX, Arizona.- La policía de Flagstaff informó este viernes por la noche que creen haber encontrado los restos de la maestra de kindergarten reportada como desaparecida.

Las autoridades informaron que descubrieron el cuerpo de una mujer adulta que creen es Cathryn Gorospe, de 44 años de edad. Sin embargo, no podrán confirmarlo hasta realizar pruebas de ADN.

Por el momento no han revelado el lugar donde fue hallado el cuerpo, ni la causa de la muerte (que está pendiente de deteminar a través de una autopsia).

Gorospe trabajaba como maestra de Kindergarten en la Escuela Primaria Arrowhead al norte de Glendale, Arizona, y el pasado viernes 6 de octubre viajó a la cárcel del condado Coconino para pagar la fianza de Charlie Malzahan, quien estaba recluido desde el 20 de agosto bajo cargos de robo y posesión de armas de fuego, pero no regresó.

Su compañera de cuarto reportó su desaparición el domingo pasado, cuando considero extraño que no hiciera los arreglos para la alimentación de su perro si pensaba demorarse. Dos días después, las autoridades arrestaron a Malzahn tras envolverse en una persecusión.

Malzahan, de 27 años, conducía el carro de Gorospe y detectaron que estaba usando las tarjetas de débito y crédito de la víctima en el Tucson Mall y otros establacimientos en el sur del estado.

Las autoridades señalaron que tras interrogarlo sobre la desaparición de Gorospe se negó a proporcionar información sobre su paradero.

En fotos: La desaparición de Sherin Mathews en Richardson (Texas)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesMuertesArizonaLocal
Publicidad