null: nullpx
Asaltos y Robos

Autoridades buscan a dos hombres que intentaron robar los vehículos de los bomberos de Phoenix

Cuando el personal del Departamento de Bomberos se dio cuenta de las intenciones de los dos hombres afroamericanos, intentaron perseguirlos. Sin embargo, los presuntos asaltantes sacaron sus armas y empezaron a disparar. Nadie resultó herido.
13 Sep 2019 – 5:07 PM EDT

El Departamento de Policía de Phoenix informó que este jueves 12 de septiembre, aproximadamente a las 8:30 pm, el personal del Departamento de Bomberos estaba cumpliendo con sus labores en la estación ubicada en 4700 W. Dobbins Road, cuando se percataron que un grupo de personas estaba robando sus automóviles.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado de Maricopa (MCSO), dos hombres afroamericanos. de unos 6 pies de altura, irrumpieron en el patio cercado de la estación y comenzaron a robar los vehículos.

Según las autoridades, los bomberos salieron e intentaron perseguirlos, pero los sospechosos empezaron a disparar. Nadie resultó herido. Los dos sospechosos no fueron localizados, ahora la Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa llevarán a cabo la investigación.


Buscan a sospechoso de robo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y Robos

Más contenido de tu interés