null: nullpx
Asaltos y Robos

Autoridades arrestan a uno de los sospechosos del robo a mano armada en el centro comercial Desert Sky

Según la policía de Arizona, el robo ocurrió en una joyería donde los sospechosos rompieron varios vidrios del negocio, pero no hubo disparos. Las autoridades están tras las pista del segundo sospechoso del incidente.
12 Ago 2019 – 3:50 PM EDT

Los oficiales de policía de Phoenix respondieron al área de 7600 W. Thomas Road tras recibir informes de disparos en el centro comercial Desert Sky, el 11 de agosto, aproximadamente a las 12:57 pm. De acuerdo con las autoridades, la policía llegó y descubrió que dos sospechosos habían roto una pantalla de vidrio al golpearla repetidamente con una herramienta de metal.

Según los oficiales, los sospechosos pudieron retirar la propiedad de la tienda y se fueron en un vehículo de color oscuro. Parece que la ruptura del cristal hizo que la gente creyera que escucharan disparos. Cinco horas después de que se reportara el incidente, la policía de Phoenix, junto con la asistencia de los oficiales de policía de Peoria, localizaron el vehículo y a uno de los sospechosos, Edward Ahumada, en el área de 6700 W. Bloomfield.

Ahumada fue ingresado en la cárcel de la Avenida Cuatro, luego de ser acusado por robo. La investigación está en curso.

RELACIONADOS:Asaltos y Robos

Más contenido de tu interés