null: nullpx
Homicidios

Autoridades arrestan a un par de adolescentes acusados de disparar mortalmente contra hombres de Phoenix

Los menores Antonio Palafox-Zermeño, de 16 años y Cástulo Cervantes de 15 años, están acusados de homicidio en primer grado y se encuentran en la cárcel del condado Maricopa por las muertes de David Bessent de 41 años y Zachary Walter de 24.
22 Ago 2019 – 6:35 PM EDT

Zachary Walter y David Bessent caminaban desde el trabajo en el área de 300 W. Roosevelt Street, cuando les dispararon durante un robo a mano armada. Las autoridades indican que ambos hombres murieron por sus heridas el 5 de octubre, aproximadamente a las 3:30am.

Aunque inicialmente los sospechosos huyeron de la escena en un Dodge Durango blanco, las autoridades pudieron desarrollar una causa probable de que Antonio Palafox-Zermeño (de 15 años en ese momento) y Cástulo Cervantes (de 14 años en ese momento) eran los sospechosos del robo y los homicidios. Tanto Palafox-Zermeño como Cervantes fueron ingresados en la cárcel del condado de Maricopa, acusados como adultos de los asesinatos.

Autoridades dicen que esta investigación aún está en curso, y los detectives creen que hubo al menos dos sospechosos más involucrados. Le están pidiendo a cualquier persona con información sobre este incidente que se comunique con la Oficina de Delitos Violentos del Departamento de Policía de Phoenix al (602) 262-6141 o si las personas con información desean permanecer en el anonimato, pueden comunicarse con Testigo Silencioso al 480-WITNESS o 480-TESTIGO.

Autoridades investigan homicidio de adolescente

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HomicidiosAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés