Comenzando con el D-Backs Fan Fest el 15 de febrero, Chase Field utilizará la nueva política de bolsas transparentes para los fanáticos que asistan a los eventos.
Aumentan medidas de seguridad en Chase Field
Los Diamondbacks y Chase Field implementarán la política de bolsas transparentes para todos los eventos.

“ La seguridad de nuestros aficionados, jugadores y personal es nuestra máxima prioridad”, dijo de Dave Ellis, el Director de Seguridad de los D-Backs. “Esta nueva política permitirá a nuestros fanáticos ingresar al estadio más rápido con un proceso de selección más eficiente. Varias ligas deportivas, lugares y eventos, entre ellos varios aquí en Arizona, han adoptado una política bolsa transparente y creemos que este es el paso siguiente para ayudar a asegurar que el Chase Field es un lugar seguro y agradable”.
Comenzando con el Dbacks Fan Fest el 15 de febrero, Chase Field utilizará la nueva política de bolsas transparentes para los fanáticos que asistan a los eventos.
Starting with #DbacksFanFest on 2/15, Chase Field will be utilizing a new clear bag policy for fans attending events.
Here's what you need to know: https://t.co/sojfyNESXu pic.twitter.com/hRNCE9YHP9
— Chase Field (@ChaseField) January 7, 2020
A continuación, le explicamos cuales bolsas puedo y no puedo traer a los eventos en el Chase Field.
Bolsas permitidas :
- Las bolsas transparentes (plástico, vinilo o PVC) sin bolsillos interiores oscurecidos no pueden exceder 12 "x 6" x 12 ".
- Bolsa de almacenamiento de plástico de 1 galón.
- Pequeñas carteras / bolsos no más de 6.5 "x 4.5".
- Todas las pequeñas bolsas/ billeteras dentro de una bolsa transparente deben ajustarse a las dimensiones aprobadas (6.5 "x 4.5").
- Los cojines de los asientos sin bolsillos no pueden exceder 18" de ancho.
- La ropa y las mantas están permitidas si se llevan sueltas o en una bolsa transparente aprobada.
Bolsas no aprobadas:
- Mochilas.
- Bolsas y billeteras que excedan el tamaño de una pequeña bolsa (6.5” x 4.5" ).
- Cojines de asiento no aprobados.
- Equipaje de cualquier tipo, bolsas de computadora, bolsas de cámara, maletines, o cualquier bolsa más grande que el tamaño permitido (6.5 " x 4.5").


























