Dos personas que estaban dentro de una tienda de belleza en Tempe, Arizona, se llevaron el susto de su vida cuando ocurrió algo inesperado.
Dos personas fueron arrolladas dentro de una tienda por un vehículo que entró repentinamente
Una de las pasajeras del automóvil explicó cómo vivió el confuso momento que provocó que una persona fuera llevada al hospital.

Ellos estaban parados, conversando, cuando de la nada apareció un automóvil blanco que derrumbó la pared y los arrolló durante varios metros.
El impactante momento quedó grabado el 26 de mayo por las cámaras de seguridad de la tienda, ubicada en cerca de las avenidas Mill y Southern.
En el video se aprecia exactamente el momento en que el vehículo atravesó la pared, atropelló a las personas y después se echó en reversa.
Las personas que estaban alrededor corrieron de inmediato para ayudar a los hombres arrollados.
Según la policía, solo una persona fue hospitalizada por heridas leves.
¿Cómo ocurrió este choque?
De acuerdo con la investigación del Departamento de Policía de Tempe, el incidente fue un accidente.
“¡Vaya, mire esta llamada cercana! El conductor accidentalmente dejó el auto en marcha y trató de estacionarlo y sin querer pisó el acelerador. ¡Afortunadamente solo heridas leves!”, publicó la policía en sus redes sociales.
Una joven que iba al interior del vehículo, dijo a Fox que no entiende cómo ocurrió el accidente.
“No sabemos cómo sucedió, sinceramente. Sucedió tan rápido", dijo.
Sin embargo, el conductor fue detenido por una orden de arresto pendiente, y no por este accidente.
"No estoy bien, porque mi jefe es como mi padre y tuve que sacarlo de entre los escombros", dijo a Fox Akiana Jones, una empleada de la tienda.
"Menos mal que me desperté tarde esta mañana, porque habría estado sentado en esa silla o en ese taburete justo donde ocurrió el impacto. Creo que hoy tengo mucha suerte", dijo a Fox Raymond Woolfolk, un guardia de seguridad de la tienda.







