SCOTTSDALE, Arizona – Gabrielle Marshall, de 32 años, enfrenta cargos de homicidio negligente después de la muerte de su bebé por haber ingerido una dosis fatal de fentanilo, de acuerdo con informes de la policía de Scottsdale.
Policía de Scottsdale arresta a Gabrielle Marshall tras la muerte de su bebé por ingerir fentanilo
La autopsia reveló pinchazos inexplicables en los muslos del niño y en la parte interna del brazo derecho, que no fueron hechos por los paramédicos. Los registros telefónicos indican que Marshall envió un mensaje de texto a un amigo en el que le decía: “El bebé está muerto; comió pastillas. Voy a ir a la cárcel para siempre. ¿Tienes algo de Narcan?”.

Las autoridades indican que el 22 de septiembre pasado, poco antes de las 8 de la mañana, agentes acudieron a un domicilio por una llamada de que un bebé de 13 meses no estaba respirando.
El reporte de los policías indica que encontraron al bebé “frío e inconsciente”, con una pastilla debajo de la lengua; la madre, Gabrielle Marshall, les dijo que el menor había estado en contacto con sus medicamentos.
Equipos de emergencia suministraron Narcan al menor y lo trasladaron a un hospital, donde más tarde se reportó su fallecimiento. La mujer también se lo había administrado antes de la llegada de los cuerpos de emergencia.
En el hospital, según registros policiales, la mujer declaró que iría a la cárcel por lo que hizo, y que su hijo le había tomado opiáceos.
Luego, en seguimiento a una orden de registro en casa de la mujer, la policía encontró parafernalia relacionada con opiáceos para empaquetar y consumir.
Hallazgos de la autopsia al cuerpo del bebé
La autopsia al cuerpo del bebé reveló pinchazos inexplicables en los muslos del niño y en la parte interna del brazo derecho, que no fueron hechos por los paramédicos.
Los registros telefónicos que hacen parte del informe policial indican que Marshall envió un mensaje de texto a un amigo en el que le decía: “El bebé está muerto; comió pastillas. Voy a ir a la cárcel para siempre. ¿Tienes algo de Narcan?”. El mencionado amigo dijo a la policía que le aconsejó a la mujer que llamara al 911, lo que hizo más adelante.
Se solicitó toxicología de la sangre del bebé y luego resultó positivo por una cantidad importante de norfentanilo y fentanilo.
Marshall fue detenida esta semana y fichada en la cárcel del condado de Maricopa. Tenía a otro niño bajo su custodia.














