PHOENIX, Arizona – El Departamento de Policía de Phoenix anunció que el 29 de diciembre arrestó a Jvion Gadson-Scott por cargos de asesinato en primer grado, asalto agravado y robo, en relación con la muerte de Destiny Hernández, ocurrida el 13 de julio.
Arrestan a Jvion Gadson-Scott como sospechoso en el caso de la muerte de Destiny Hernández, ocurrida en julio
El 29 de diciembre pasado, el Departamento de Policía de Phoenix arrestó a Jvion Gadson-Scott por cargos de asesinato en primer grado, asalto agravado y robo, en relación con la muerte de Destiny Hernández, ocurrida el 13 de julio. La investigación sigue en curso.

Hernández, de 19 años, fue asesinada ese día en un allanamiento de morada cerca de 83rd Avenue y Broadway, en Estrella Village.
Jvion Gadson-Scott fue arrestado como sospechoso en el caso de la muerte de Destiny Hernández
El día del crimen, la policía acudió a la casa poco antes de las 11:30 de la noche y encontró a un hombre con una lesión que no amenazaba su vida, y a una mujer, Destiny, que había recibido varios disparos, y quien fue declarada muerta en la escena a causa de sus heridas.
En tanto, el hombre –cuya identidad no ha sido especificada—fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica. Él dijo a la policía que varias personas ingresaron a la casa con pasamontañas cubriéndoles el rostro, y ropa oscura.
“Los detectives se enteraron de que hubo un tiroteo después de que los sospechosos entraron a la casa a la fuerza. Luego, los agresores se dieron a la fuga antes de que llegara la policía”, informaron las autoridades en un comunicado.
Gadson-Scott niega su participación, pero la policía halló pruebas de ADN
Gadson-Scott, de 18 años, fue arrestado luego de que los datos de seguimiento del GPS y las pruebas de ADN supuestamente lo vincularan con los hechos.
“Hubo ADN que pudo conectar a este individuo con el crimen. Estas cosas toman tiempo, pero queremos asegurarnos de darle el tiempo que merece a cada investigación”, declaró el sargento Phil Krynsky, del Departamento de Policía de Phoenix.
El detenido, según registros judiciales, negó su participación en el allanamiento de morada.
Krynsky no especificó si se sabe si el detenido y la víctima se conocían, o si hay indicios de lo que pudo haber motivado los hechos.
La familia de Destiny busca respuestas de las autoridades, pues considera que su ser querido murió por estar en el momento y lugar equivocados.
La investigación sigue en curso.








